20 ene 2010

Dorian Gray!










Por Siempre Joven....
Porsiempre Perfecto....
Ese es Dorian Gray



Bonjour!!! Mis queridos amantes de las películas!!, esta vez vengo sola….de nuevo!, ya que Moores esta enojado conmigo u.u, por que? Ni idea…. Dice que lo acoso!!, pero eso no es cierto!!. Bueno es mi versión contra la de el….y creo que le creen mas a el que ami. Pero bueno eso es punto y aparte. OK ahora les traigo una película la cual me enamore de ella, (no antes que la de goemon!).

La película es “Dorian Gray”, en la actuación de Benjamin Barnes!!, oh.. Sale tan sexy!!.

OK, un poco de su carrera actoral, por que cualquiera se queda con cara de ¿Quién fregados es ese?

Umm... bueno este lindo chico nació el 20 de agosto de 1981, en Londres, es un actor inglés. Que Ha aparecido en la series de televisión Doctors y Split Decision y en las películas Stardust, Bigga than Ben y Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. Y también se anuncia en la próxima saga de las películas de Narnia “la travesía del viajero del alba” oh algo así.

Bueno aquí una pequeña sinopsis:

Cuando el joven Dorian Gray de extraordinaria belleza y gran ingenuidad llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático Henry Wotton, que inicia a Dorian en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. Basil Hallward artista de sociedad y amigo de Henry, pinta un retrato de Dorian con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, Dorian realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.

A esta película le doy un… 10!! Indiscutiblemente, ya que cuando Dorian llega a Londres y conoce a ese tipo llega como un niño bonito e inocente, pero se empieza a juntar con malas compañías y se pierde en “el deseo ampliamente correspondido” como en la lujuria…

Uy!! Me encanto, la trama esta muy bien formada, musica…uhmm no ayudo mucho pero si la complementa, ahh… maquillaje!! Oh por dios!! Me encanto… bueno creo que ya les quedo claro….

He a qui el reparto!!
Ben Barnes es Dorian Gray

Colin Firth es Lord Henry Wotton

Rebecca Hall es Emily Wotton

Ben Chaplin es Basil Hallward

Emilia Fox es Victoria, Lady Henry Wotton

Rachel Hurd-Wood es Sibyl Vane

Fiona Shaw es Agatha

Maryam d'Abo es Gladys

Pip Torrens es Victor

Douglas Henshall es Alan Campbell

Caroline Goodall es Lady Radly

Michael Culkin es Lord Radley
Johnny Harris es James Vane

Bueno psss... fue todo por mi parte espero que vean la película ya que esta muy buena, que tengan bonito día!! Adiós!!

No hay comentarios: