20 ago 2010

Nuestro algre cumpleaños.....

Asi es, damas y caballeros, este es el segundo post que habla de nuestro agradable y lindo compleaños numero 1. Nuestro primer aniversario y me consegui un pastelito para la ocacion...lastima que Veiker no puede festegar con nosotros, se acaba de bajar del avion XD.


En este, nuestro primer aniversario, me siento un poco a hablarles de como nacio la idea para este blog. En un principio Veiker y yo nos poniamos a debatir sobre temas triviales y, cuando hablabmos de DGM, se me ocurrio sugerir "y si ponemos todas estas tontadas en un blog" y así nacio (pueden constar que eran puras idioteces en los primeros dos post) sin embargo, despues de dos post, decidimos que era hora de ponernos serios y comenzaron a salir post mas normales, pero la escuela aparecio con sus trabas del mal y quiso detenernos por lo que comenzamos a postear por nuestra cuenta y, aunque el blog duro medio moribundo por largo tiempo, estuve buscando cosas para el blog.


Akira y yo, el buen Moores, les damos las gracias a quienes leen esto y esperamos que lo disfruten. Sin más me despido, debo celebrar como Dios manda..... CHOCOLATE!!!!


Moores Fuera!!!

No hay comentarios: